Ya estoy por aquí de nuevo.
Esta vez solo so quiero advertir de una aplicación que es "mortal" para los Galaxy, segun me han comentado solo perjudica a los Ace, pero mi Mini a quedado muerto, y por lo que e leído por internet, no soy el único al que le pasa.
Bueno voy a contaros un poquito el tema, después de hacer los tutoriales que podéis encontrar en este blog, sobre como rootear el Galaxy Mini y como liberarlo, (todo probado y con éxito , estaba pensando en hacer un tutorial para particionar la tarjeta SD de nuestros móviles y así poder pasar muchas aplicaciones de las que trae nuestro Android por defecto a la nueva partición, para liberar espacio de nuestra memoria interna del tlf.
Estuve mirando por los foros para ver la manera mas sencilla de hacerlo,y no se en que "maldita" pagina leí que había una apk que se llama Rom Manager, yo todo tonto y confiado no ande buscando mas, y descargué la aplicación,
Mi sorpresa fue cuando al instalar la aplicación, el móvil se apagó, al intentar encenderlo ya no hacia nada,
como e podido leer en casos de gente que le había pasado lo mismo que a mi, me a quedado como un "ladrillo", vamos que ahora mismo solo me sirve para pisapapeles.
Mucha gente decía que se probara con un programa que se llama Odin, que se entrara en el teléfono en modo download, es decir, apretando a la vez el botón de disminuir volumen, el botón de menú y el de encendido, todo esto con la batería quitada, y sin dejar de pulsar esos 3 botones meter la batería.
En estos casos en que el móvil se "briquea" por culpa de esta aplicación (Rom Manager), no te da ninguna opción ni para encender en modo download ni en modo recovery, ya que aparte de no se que chip, también te jode la pantalla.
Ahora mismo lo tengo en el servicio técnico de PhoneHouse, a ver si tengo suerte y no pierdo la garantía cosa que dudo mucho.
Mas o menos me han dicho que suele tardar unos 30 días, así que me queda esperar un poquito y ya os contaré que a pasado.
Un saludo a todos menos a los creadores de Rom Manager.
No hay comentarios:
Publicar un comentario